lunes, 19 de septiembre de 2011

Sólo es un juego

Me acuerdo perfectamente,  como si tuviera cinco años…  la sangre, los sesos esparcidos por la pared, aquel  hedor de hombre muerto.
A menudo, mana de nuevo, desde lo más hondo de mis recuerdos, ese olor intenso a cenicero y whisky barato, su aliento...ensuciando nuestra inocencia.
- […] le llevas un año a Lucía, debes dar ejemplo. Sólo es un juego, no pasa nada, os daré golosinas si hacéis caso, no pasa nada pequeñas, yo sé lo que os conviene, vereis que bien lo pasamos[…] -.
 Aun no comprendo, cómo siendo tan pequeña, dulce y frágil, tuviste tanto coraje.  
¿De dónde la sacaste?  Apareciste  de repente,  con legañas  y tu pijamita de rayas y  apuntaste:
 - Sólo es un juego,  Papá -    ¡Pum!

2 comentarios:

Mr. Ignominioso dijo...

me gusta tu rollo con las 100 palabras...es solo un juego divertido que depura tu técnica escribidora y abre muchas ventanas...un saludo sin rabo

Rosa dijo...

hombre! pero cuanto tiempo sin verte por estos parajes! me alegra que te entretengan los textos y que te gusten. ¿y ese saludo sin rabo??? no comprinpan!!

Gracias por tus comentarios y por leerme ;)