lunes, 5 de septiembre de 2011

Sin ganas

No tengo ganas de escribir. Realmente, me apetece coger un "tren que vaya a ninguna parte"; que Sabina, vestido con una sonrisa, "pique" mi billete de ida y firme al pie de página con una rima burlesca y asonante.

No quiero dedicarte estas palabras que saben a lima-limón, ni que seas tú el dueño del timón, del barco de mis sentimientos, no quiero cargarte con mis ilusiones, mis manías y adicciones.

No quiero verte danzar por el monte, como buena gacela sabes hacer. No quiero riñas, ripios, quejas o añoranzas.

No quiero que veas mi cara, ni reconocer que me equivoqué. No me hacen falta tus "perdóname".

No quiero bengalas, ni pitos, ni flores, ni gorgoritos, no quiero que vengas fingiendo que te quedarás.

No quiero ver que no estás.  Me fastidia que tu ausencia agazape  mi insomnio y hallen, de la poca imaginación que gasto, su fiel paraiso.

No quiero que seas tú el personaje principal de esta historia sin principio ni final. No veo en el argumento, nudo, cuerpo ni desenlace, sólo velcro sin pegamento adhesivo, descosido de la costura de la desilusión.

No quiero dar palique, ser paliza, póliza o palizón. Quisiera salir del armario, donde guardo la razón, donde guardo a buen recaudo, las frases de arrepentimiento, ira, ruegos, alabanzas y mi rendición.

Es estúpido, irónico, sarcástico, melodramático, cósmico y asmático. Sin ápice de sentido alguno.
¿Con qué lápiz? ¿Con que pluma? ¿Con tinta china? ¿Con cera ardiente? Dime tú, ¿Con qué se firma la carta  de la despedida?

Sin perrico ni gatico, sin aliento, sin saliva, sin sabor, tacto u olfato; sin coste ni beneficio. En definitiva, así me siento, sin ganas de hacerlo, desde que tú, mi más preciada inspiración, no das señales, desde que sin menos ni más, te has ido.

9 comentarios:

A. dijo...

Me dejas que lo ponga en mi blog?

Simplemente genial. Sin palabras.

Rosa dijo...

Claro ;)

Gracias!!

Rosa dijo...

sobre todo, por leerme--> G-R-A-C-I-A-S

A. dijo...

Copiado y pegado, no he querido poner ninguna canción por respetar la integridad del texto. Cuando llegue a casa le daré formato y pondré un enlace directo a la entrada original.

Gracias otra vez, lo leí en el momento justo y supiste decir las palabras adecuadas! Ahora... Más, nube comatosa! ;)

A. dijo...

Esto de escribir en el movil es un asco!!!

:p

A. dijo...

Por cierto, las despedidas suelen ser de ida y vuelta, de final inacabado, de presentes ausentes, de moviles comunicando; son momentos inesperados que nunca se sabe como acabarán, son delicados, incorrectos, pétreos y maleducados.

Las despedidas nos saludan, las bienvenidas nos asaltan.

Hola, nube embotellada. :)

Rosa dijo...

Me encanta tu versión de la "despedida", no puede ser más acertada, no se me ocurre mejor forma de definirla.

Has conseguio sonrrojarme a distancia eh?? mira que eso es dificil...
me alegra que te resulte tan acertado el texto.
Lo malo de la despedida es que nunca, se supone, que es como uno quisiera...ainnssss las despedidas...agrias...dejan siempre en el ambiente, un olorcillo perenne a "vómito de desdén" y de "tenia que haber hecho, dicho, pensado...esto no..culpas..."

¿Todo esto lo has escrito con el movil? uuuuhh te habra resultao un rollooo...

Gracias por tus comentarios!!!!!! ;)

Nos vemos por las noches "estrellás" bocabajo y en botella...

Rosa dijo...

Hola luna lunera. ;)

A. dijo...

¡Ese es el espíritu!

:D