martes, 6 de septiembre de 2011

(¡mentira!)

Pues aquí estoy, envuelta por un velo nauseabundo de la desgana, la frustración y en estado perenne de trance, haciendo cuentas entre lo que te debo por querer verte de nuevo, y lo que me debes por evitarme.

Que no entiendo el crucigrama de las palabras huecas que se forman en acróstico entre tus vaivenes del pasotismo y el desinterés.

¿Y qué? -dices tú-. Tú y siempre tú, tanto por ti como por mí. Medio cerebro gasto al día cuando te pienso, el otro medio se queda seco mientras estudio trastornos psicopatológicos. Medio cerebro gastas tú cuando me insultas con tu sonrisa de prepotencia, ¡lo sabes,maldito arrogante! sabes que me tienes sin tenerme, no te hace falta que sea físicamente, eso es lo de menos.

¿Y qué hago yo ahora? -me pregunto- ¿Sería mejor no haberte "conocido"? ¿Sería mejor no haberlo hecho? no, eso es lo que piensa un cobarde antes de decidir hacer puentig por un precipicio, y eso no me pega a mi.

¿Qué puedo hacer? ¿Odiarte? no, eso es demasiado, es un sentimiento demasiado profundo para otorgártelo tan gratuitamente. ¿Entonces qué? ¡Dime! ¡Qué! ¿Qué he de hacer con las conversaciones que no tuvimos? ¿Qué hago con las miradas que escudriñaron entre los rincones perdidos de tus antojos y tus "ojo por ojo"? ¡No quiero verte! (¡mentira!) No quiero que me mires ni me hables (¡mentira!). No te necesito (¡mentira!).

Decidido. Te haré un gran hueco...allá...donde habita el olvido (mentira).


6 comentarios:

A. dijo...

Has probado la indiferencia, suele dar buenos resultado, nube. Conmigo lo hicieron y como un perrillo eh? :)

Ánimo, aunque nos mintamos, el tiempo nos enseña la verdad.

Un besu. :)

A. dijo...

Por cierto, vaya textos que te has ido a leer de mi blog... Dando en el clavo tu eh? :)

Gracias por leerme, por comentar y por ser tan certera en ambas cosas! ;)

Rosa dijo...

jejejeje...aunque no lo vayas a creer...mis heridas están curadas, pero claro, las cicatrices ya sabes...no se van. Bueno, son textos que tenía pendiente escribir, o tuve pendiente en algún momento de mi vida, y no sé si a ti te pasará, pero acostumbro a escribir sobre las cosas que ya no me duelen...las cosas que de verdad duelen...no suelen salir en el momento preciso...no sé si será porque no es fácil definir un sentimiento cuando ahonda tanto en un corazón podrido de latir (como diría sabina)

Joer, tienes textos mu buenos eh? que he indagao un poco en textos "viejos" y joer...eres muy bueno, en serio.
Que bueno, que las casualidades nos hayan unio "entre lineas".

p.d. No habrás escrito de nuevo con el movil? ;D

Voy a seguir con el asesino en serie más simpatico (Dexter).

;)

A. dijo...

Pues si, sigo en Barna y con el móvil... Pero había que
Comentar!!! :p

No son mas buenos que los ojos que los leen y les dan significado. :)

Dexter? Yo viendo Sherlock Holmes... Qie grande es!!! :p

Rosa dijo...

anda que hay algo mejor en esta epoca, que ya refresca por las noches, que un vasejo de colacao calentico, mientras ves una serie o pelicula, eh? yo ahora mismico me voy a hacer uno.
Bona nit y petons, como dicen por ahi arriba ;)

A. dijo...

A mi me vino grande el Dry Martini así que de colacao nada de nada.

Bona nit para ti también nube ilusoria de coma embotellado :)