miércoles, 11 de enero de 2012

Al diablo...

El testamento de Adán


Al Diablo, asesor financiero de las tentativas lastimeras, le concedo el alma, que a tan buen recaudo guardará en algún rincón del infierno, como agradecimiento de todo el esfuerzo y lealtad que ha demostrado en los últimos milenios.

A Dios, abogado desertor, le otorgo mi juventud, las hojas y el perdón. De la fe mejor ni hablamos.

Por último, a mi querida y desafortunada esposa le ofrezco este viejo cofre, en cuyo interior, yacen en perfecto estado: la manzana mordida, la media costilla y los años de vida eterna que le arrebaté.

5 comentarios:

Mr. Ignominioso dijo...

y esto?es tuyo??me gusto mucho, aunke me parece k lo has kolgao plagiando a otro...todos lo hacemos alguna vez.un saludo sin rabo

Rosa dijo...

jejejej. Querido ignominioso sí es mio, no se lo he plagiado a nadie (al menos que yo sepa) Gracias por tu lectura y comentario. Un abrazonube!
;)

Rosa dijo...

Me alegro de que te haya gustado y de que pases por las nubes :)

Mr ignominioso dijo...

pues es muy bueno, diria que lo mejor que lei por aqui
sigue dandole a esto que se te da de lujo

Rosa dijo...

Muchas gracias, seguiremos haciendo lo que podamos. Un besete.