miércoles, 4 de enero de 2012

La última alma humana...


Seguro

- La última, alma humana descarrilada y madre de quince hijos, se llevó casi todo tu dinero. La anterior, drogadicta y ludópata, casi te quita la vida. Papá, ¿seguro que te quieres volver a casar?

 TAE

La última alma humana hipotecó su fe.


La Era de los marcianos

- La última alma humana había dejado de existir- Y fin.
- Pero yo quiero saber como acaba la…
- Seguiremos al anochecer. Ahora hay que guarecerse del sol.
- Tengo curiosidad, me gustaría saber qué pasó realmente con la raza y por qué se extinguió. A lo mejor fue algo parecido a lo que pasó con los dinosaurios. ¿Tú que crees?
- No se sabe muy bien, se dice que a ellos se los llevó algo más poderoso que el mismo fuego.
-¿Sí? ¿Y qué fue? ¿Qué fue? ¿Un monstruo gigante?
- No, algo peor...el dinero.

Una vida más

-La última alma humana, fíjate, quién lo hubiera dicho.
-Yo tampoco lo hubiera imaginado, sinceramente. Pero como todos, acabará donde tiene que acabar.

El cementerio yacía solo en una tarde lluviosa, como cualquier otro día. Por un momento me quedé mirando fijamente al agujero y mientras bajábamos el féretro pensé en lo corta e injusta que es la vida. Hoy eres un chiquillo de veinte años que vive para y por los demás y, mañana, una bala te convierte en pasto para las lombrices. 

- Oye, ¿qué vas a hacer ahora?
- Pues, en cuanto llegue, abrazaré a mi hijo.

No hay comentarios: