martes, 17 de enero de 2012

María: Rosa, hijica, ya está bien… ¿¿No??


Ya te vale tía, así que te entretienes en poner un título nombrándonos a las cuatro, pero, yo por más que leo veo que solo hablas de ti. A ver puesto Rosa a secas, digo yo. Desde luego tú y el egocentrismo…primos hermanos. 

Que digo yo, ¿por qué no escribes ya de una vez, aunque te ocupe un kilómetro de folios, un texto que hable de ti? No, que voy viendo a cada paso, con distintos títulos:  soy , así, asao, mi, mío, mía, mi, mi, mi, que cansinisma te parieron, hijica. Mira que te jode cuando tu madre (la mía también) te llama cansina, pero joder…ya te vale… Además, ¿Es que no te das cuenta de que la gente con tanto sentimiento y esas cosas que tú tienes, se aburre? Madre mía…

Que sí, que ya sé lo que estás pensando, que yo soy la parte más pueblerina, la menos “sentía”, la más machorra y la más pasota, pero también soy la más práctica y la más realista de las cuatro partes que conformamos el nombre, porque te recuerdo, que aunque tú seas la primera, no por ello eres la más importante, ¿O no, chicas? Pues claro.

Por cierto,  ¿Qué coño es eso de que eres Rosa cuando la llaman María? Más quisieras…no te jode…Bueno, que ya está, lo dejo pasar porque eres tú, que si no… Que las otras rindan cuentas contigo cuando ellas vean. Yo solo te digo lo que te dice mamá: “Ayyy Rosa, como no espabiles…cuántos palos te van a dar…” Solo te digo eso. Que siempre estás en las nubes. Y por cierto, hablando de nubes, vaya blog más cutre tienes, en fin, te viene al pelo. Y to eso. Que eres un muermaco. Que termines ya la carrera, que ya tienes edad, y que te dejes de gilipolleces. Si no tienes horas suficientes, aprovecha mejor el tiempo, y si solo tienes dos manos, utilízalas por igual, que siempre te inclinas más por la derecha. Deja de soñar tanto, que lo único que haces con eso es no vivir la realidad y el momento, coño.

 No sé qué pensarán Calzado y Naranjo, pero me lo imagino y no creo que tarden en manifestarse. Venga anda, mucho ánimo y suerte pa’ los exámenes, que ya no te queda na hostias!! Agarra el toro por los cuernos!!! Con un par de ovarios, de esos que de vez en cuando gastas.
Un besote.