martes, 25 de octubre de 2011

DOS HAMBURGUESAS, UNA DE PATATAS ¿Y DE REFRESCOS? BESOS CON LENGUA

Un día de esos que no te apetece mirarte al espejo, que la cola del supermercado del DIA se hace más larga que de costumbre. Un día de esos, que se te cuela el primer abuelillo de turno y lo miras con cara de mala leche, uno de esos que toda la ropa te queda demasiado ajustada y prefieres ir en chándal. Uno de esos que pasas demasiadas horas delante del ordenador aburrido de mirar el correo cada diez minutos, ¿no hay nada nuevo? Y la verdad es que no lo hay, pero tú lo esperas. Uno de esos días aburridos y raros que sacan lo peor de ti, tu lado más vago y menos transcendental, uno de esos en los que eres más tú que tú misma. Un día de Sabina, Ismael Serrano, La Fuga, Fito y Alejandro Sanz. Uno de esos en el que el día se hace eterno la noche eterna y conciliar el sueño supone un reto. Uno de esos en que te miras al espejo y te ves más arrugas, michelones, manchas y más años que cualquier otro. Uno de esos, en los que ves a una pareja en el Burguer King de la esquina y envidias como se miran el uno al otro, uno de esos que no quieres que nadie te mire pero que no te suelte. Uno de esos días en que la ración de caricias solo se puede pedir por encargo y el pedido llega tarde y frio. Un día en que tu propio nombre suena raro cuando te llaman, que la higiene supone tanto esfuerzo como subir a una montaña y poner una bandera. Un día de esos que no te apetece hablar  pero a gritos pides un puñao de mimos. Un día de regla, de resaca, un día de mierda, un día en que lo único que te apetece son un par de hamburguesas repletas de salsas de kétchup, mayonesa y mostaza, con una ración de patatas deluxe o alargás y de refresco una buena jarra de besos con lengua.

6 comentarios:

Otis P. Zerimar dijo...

El otoño es lo que tiene, Encoma, que viene inesperado, produce las primeras toses del curso y te deja un hueco tan frío en el pecho... que te obliga a convencerte a ti mismo de que el corazón, está en la cabeza.

Buen texto. Saludos desde el país del sol.

Rosa dijo...

Querido amigo del pais caluroso, discrepo con usted, el corazón romántico no existe, solo es un órgano que responde automáticamente a las ordenes de la cabeza, dueña siempre de nuestros actos. ;)

¡Un placer tenerle por aquí! muchas gracias por su visita y sus comentarios.

(F)

descafeinadoconleche dijo...

de bebida besos con lengua? uff prefiero esos besos de postre y de beber agüita o cocacola, no?

Al chicano que dice tonterías: sabrás tu lo que es el amor!

Rosa dijo...

no, yo prefiero la cerveza y los besos con sal. Pero pa gustos los colores...;)

Gracias por su paseo por las nubes, descafeinadoconleche ;)
Pase usted por aqui cuando guste.

Asociación de Mujeres Visibles dijo...

De paseo por tus nubes, me voy de una a otra... espera, este título también me llama la atención (la lavadora puede esperar), y este otro... Es agradable encontrarse con tus pinceladas de luz, de realidad, de frescura, de transparencia, de búsquedas... Gracias

Rosa dijo...

Hola! Muchas gracias por tu cometario! Me halaga mucho viniendo la opinión de quien lleva un blog tan decoroso. Una labor importante y costosa la que llevaís con vuestro blog, y muy bonita. Os sigo atenta.

Gracias de nuevo ;)

Las nubes por aquí están para cuando gustes.
;)