lunes, 8 de octubre de 2012

Con esa exactitud tan característica de la ciencia...


Te amo.
Con esa exactitud tan característica de la ciencia me declaró sus intenciones. Tres palabras se me cruzaron por la mente: error, mentira y locura. Pero… ¿Quién es el valiente que le dice a un ciego “no lo veo”?
En su justa medida.
Con esa exactitud tan característica de la ciencia, el joven, incorporó las gotas: una, dos, tres, y media. Removió rápidamente para no dejar ni rastro. En el comedor, una mustia sonrisa de complacencia y un hambriento apretón de nalgas le están esperando. Antes de bendecir la mesa y recitar su sonado discurso, el viejo fraile,  disimuladamente le lanza, como ya es costumbre, un guiño y un humeante trazo del labio superior con la lengua. No imagina que tras veintitantos años implorando a Dios, con la sotana desajustada a la altura de la bragueta, esta noche San Pedro le tomará declaración.
Siete.
Con esa exactitud tan característica de la ciencia contó hasta siete y se lanzó, le daba tanto asco... Siete días anduvo dándole vueltas, hasta que finalmente se decidió. Siete cortes repartidos por el pecho y las extremidades le atizó; cortes decisivos y limpios, con precisión. Separar la cabeza del cuerpo fue lo más difícil, debía ser la falta de práctica y exceso de escrúpulos.
Nunca pensó que se derrochara tanta sangre al preparar una cena romántica, y menos aún, que la abundancia de curry desencadenaría una sucesión de gestos y palabras que les mantendría durante siete horas haciendo el amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

3??
Enviaste 3?
Hola. Suelo pasear un rato por los blogs buscando más micros presentados al ReC, por eso paso por el tuyo. me gusta ver que es lo que han escrito otras personas.
Creo que el micro que ha ganado esta semana es genial.
Te dejo entrada a mi blog... hice mi propia aportación.

http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/2012/10/52-cuestion-de-dignidad.html

Rosa dijo...

¡Hola, Fernando! Pues así es, mandé tres, jeje.
Qué alegría encontrar a otro concursante, yo participo desde el año pasado. A ver qué sale esta semana.
Pues muchas gracias por pasearte por las nubes, por tu comentario y por dejarme la dirección de tu blog, le echaré un vistazo gustosa.

;)