En fin...iba a ir pero al final...Joder, pues vaya, que estamos en ferias tómate un respiro y emborráchate. La juventud...que no tiene vergüenza ni la conoce (no, mi niño es muy jovencito para trabajar aun, no a mi niño que no le falte de nada, que ya estoy yo que soy su madre para resolverle todo, no allí no vayas, ¿pa' qué?) La juventud...que no valora. Yo de mayor...pues quiero ser funcionario ¿
Por qué? joder, porque no haces nada y ganas una pasta. Oye, ¿cuánto cuesta ese coche? no jodas, bueno, no pasa na, yo ahora pido un préstamo...ya lo iré pagando. Cucha ese ecuatoriano, a robarnos viene. Oye, tú, qué pringado, cucha cómo estudia, eres un empollón de mierda, anda deja eso que te voy a decir cuatro cosas que sí te van a dar resultado. Na, yo paso de hacer esto, cuesta demasiado esfuerzo, pasando. Tío, pues a mi me pasó eso ayer, ¿Ah, si? bua, eso no es nada, a mi me pasó algo muuuuucho peor; ya tío pero es que estoy jodido por eso que te digo, buaaa, que va tío, pero si eso no es nada. Lo mío más, lo mío menos. mío, mío, mis, mis, mis, paso, paso, paso, mio, mi, mi,mi, yo, yo. YO. LA CULPA...POR SUPUESTO: DEL VECINO. YO.
Breve resumen de la crisis MOTIVACIONAL por la que hemos ido pasando, hasta transformarse en la famosa "COSA" ("LA COSA" de los productores de...) . En una España rancia cargada de BLA-BLA, impregnada de pesimismo, un pesimismo que se contagia y que lleva adherido en su reverso, como si un grano en el culo fuera, una autocompasión acumulativa. El egocentrismo elevado a la máxima potencia, la avaricia, la soberbia y el conformismo supremo...condimentos más que destacados en este plato peninsulero, donde el cambio, más que una oportunidad de progreso, se ve como un imposible que nos saca de nuestro confort, porque dar el primer paso...cuesta. El día que dejemos de mirar al vecino y pongamos nuestras barbas a remojar, el día que aprendamos a observar con nuestros propios ojos lo que nos devuelve el espejo, en lugar mirar con los ojos de la mayoría...a lo mejor divisamos un cambio... Que está en nuestras manos, y no en la boca. Que está en nuestros sueños y no en nuestros PUEDO-NO-PUEDO. Yo ya estoy preparando la palangana. ¿Tú, que dices?
Mayoría de Respuestas: "Sí, claro, como si fuera tan fácil"--> Excusa-->ERROR--> EL ciclo se repite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario