martes, 1 de mayo de 2012

La forma de su culo


- La primera vez que la vimos desnuda ¿Cuántos años teníamos? ¿Te acuerdas?-
- ¡Claro que lo recuerdo! Cómo olvidarlo…Menuda vergüenza pasé -
- ¡Ja ja ja! Yo también la verdad, pero… ¿Cuántos años teníamos?
-  Recuerdo que fuiste tú quien abrió la puerta sin llamar. Ya te vale…-
- ¡Qué vergüenza! ¡No me lo recuerdes! ¡Calla! ¿Cómo era? Recuérdamela-
-  Como si la estuviera viendo otra vez… Un perfil completamente perfecto, unas curvas en las que cualquier piloto de motociclismo hubiera apostado su vida tumbándose en ellas, unos pechos redondos que dibujaban unos pezoncitos de caramelo, casi se podían saborear desde la mirilla. Un culo… ¡Qué culo! Tenía forma de…-
- ¡Te acuerdas de todo con detalle! ¿Cuántos años teníamos? No consigo recordarlo-
- Siempre salía la última, lo tenía comprobado, debía ser tímida. A mí solo me gustaba ella, por eso esperábamos a que salieran todas. Tú siempre eras el que avisaba desde la esquina. ¿Te acuerdas de como  resbalaste y una de las chicas vino en toalla a levantarte y a preguntarte si estabas bien? Yo no te he visto con la cara más pálida  nunca más. Ja ja ja-
- ¡Uf! Casi nos pillan esa vez. Pero… ¿Cuántos años teníamos? Di-
- Ese fue el único día que no pude verla, a partir de ahí tenían más cuidado y creo que tan solo la vi un par de veces más. ¡Qué pesado eres! ¡Qué más da los años que tuviéramos! ¡Te pasaba lo mismo entonces! ¿Qué ropa lleva? ¿Está desnuda? ¿Hay alguna más? ¿Cómo tiene las tetas? ¿Tiene pelo en…? ¡Siempre igual! ¿Por qué no te asomaste tú para averiguarlo? ¡Me tenías frito! En vez de eso, se te ocurre la brillante idea de abrir la puerta, pero que valiente, encima para salir corriendo-
- ¡Claro! ¡Encima voy a tener yo la culpa! ¡Pero si no me dejabas! Eras tan abusón que solo querías mirar tú, nunca me dejabas. Con la excusa de que eres un año mayor te las apañabas siempre para manipularme y engañarme, y yo ahí, vigilando para que no te pillaran. ¡Serás capullo! Encima se queja… Tanto y tanto detalle y ni siquiera recuerdas cuántos años teníamos. ¡Idiota!-
-  Pero que pardillo eres. Nunca te has enterado de nada. No te dejaba mirar, no porque fueras más pequeño o porque yo quisiera abusar mirando yo solo, como te equivocas. No te dejaba mirar, Rober, porque únicamente hubieras estado pendiente de los tamaños, juzgando el cuerpo de aquella diosa como si fuera algo que se puede medir por defectos, cuando todo en ella era arte. No te dejaba, porque tú disfrutas más de la vida cuando te la describen, eres tan anhedónico que no eres capaz de coger a la vida por la yugular y absorberle todo el jugo, prefieres en cambio imaginar cómo sería esto o lo otro si… Nunca estás conforme con nada. Cómo te iba a dejar mirar, te estoy describiendo ahora mismo su cuerpo mojado, desnudo y tú pensando en cuántos años teníamos, como si eso fuera importante. Eres tan cafre, que incluso mirándola habrías estado fantaseando, perdiéndote la oportunidad como acostumbras. Nunca cambiarás, Rober, nunca-

No hay comentarios: