miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Vamos!

(Pinchar para leer)
                       
Eterna ilusa, compasiva, retraída y bebedora, dejóse caer por el precipicio de los sueños rotos. Con esa mirada apagada, esa jeta extraña (que solía llevar a diario), ese aspecto sosegado y una espléndida sonrisa se despidió.

Su infancia, su primer beso, su familia, su juventud, sus ojos, su rostro y aquellos momentos que jamás saborearía, se entremezclaban y perdían altura, al mismo tiempo que su cuerpo, se desplomaba en contra del viento y a favor de la ley de la gravedad.

Ya no importaba quién, dónde, cuándo, cómo y por qué, ya no. No tenía peso ni sentido el odio, los celos ni la pasión. Esa presión en el pecho, ese dolor, ese ardor que te abrasa de la mala conciencia, no la sentía, ya no. Ya no recordaba la sangre que se derramaba de dos cuerpos entrelazados, cegados por la lujuria y manchados por el pecado de la traición. Ya no veía sus lágrimas, sus ojos azules pidiéndole redención, ya no. Ya no podía oír los gritos al dispararse el cañón, ni sentir el olor a sexo, a muerte y a plomo, ya no. Su insignificante existencia ya no importaba, ya no…

Fue entonces, cuando, con intermitente vivacidad y nitidez, y a dos palmos del suelo, oyó de nuevo esa voz, esa frase que retumbaba en su delicado cerebro desde hacía tiempo, ésa que le había "empujado" a vivir cada día, ésa, que le había dado esta noche las fuerzas para disparar, la misma que la había empujado a alcanzar esta noche, el descanso eterno: -¡Adelante! Sé que puedes hacerlo-.

4 comentarios:

A. dijo...

Me lo he imaginado, como si de un corto se tratara, con esa música y ese guión.

Muy bueno (f).


PD: el anterior no se, no se... :P

Rosa dijo...

jejejejej...según el estado de ánimo (o fases lunares, como dirías tú)...así salen los pastelillos del horno...jejejeje. Me alegra que te gusten y que no tambien, es lo bueno de probar distintos pasteles ;)

A ver si termino pronto de examenes que estoy deseando empezar con lo que te dije, que no se si será relato corto, novela corta, no sé, a ver que sale, pero tengo ya ganas de empezar con él.

Muchas gracias por leer mis gilipollás, y por tus comentarios, farolillo que alumbra bocabajo, me pregunto, si brilla bocabajo ¿a quien alumbra? ¿a las estrellas? ;)

A. dijo...

Estas gilipollás son las quedan un poquito mas de sentido al día a día, que las compartas con los que te leemos ya es un lujo.

Ánimo con todo para que así puedas tener tiempo para ese texto que promete tanto...

Desde Barna city, un saludo bocarriba ( literalmente) :D

Rosa dijo...

Muchas gracias por leerme, de verdad. Pues sí, a ver si acabo pronto la faena y me pongo al lio,que cada dia se me viene una idea distinta! jejejeje. Cuidate mucho luna, lunera, bocarriba y bocabajo, eh? jejeje ;)