viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy

Vendo consejos pero pa' mí no los tengo, veo las barbas de mi vecino recortar y no pongo las mias a remojar, me cago en to' y toa la mierda me cae encima. Llevo cuarto de siglo buscando la jodida aguja del pajar, el pajar donde están los tres cerditos y el lobo montando una sucia orgía. Me siento la pobre abuelita de caperucita, la que nunca existió porque el lobo  (el de los tres cerditos) vestido de mujer, se la zampó. Me siento el "mudito" de blancanieves, viendo a la pobre bruja del cuento, esnifar cocaina, creyendo que eso la convertirá en la más bella del reino. Me siento como el pobre bufón llorón, cuya risa se apaga ante la mirada grotesca del rey altivo y encolerizado. Soy ese actor segundón, de la película que está basada en mi propia vida. Tengo el premio a la peor vestida, peor banda sonora. Sí, soy la guadaña, vestida con ropaje de vagancia. No te voy a escribir hoy una seguidilla de reproches, "broches" o añoranza, hoy sólo tengo ganas de despotricar sin escatimar, contra la injusticia, la desolación y la tiranía.

6 comentarios:

A. dijo...

... y la soledad, que te la dejas hoy sin insulto.


Mi cuento favorito siempre fue la vida. Y es que los finales felices no están hechos para mi.

(¡Ya era hora de que volvieras!)

Un saludo bocabajo.

Rosa dijo...

que curioso, justo ayer te lei,jejeje...por lo que veo, la soledad sigue haciendo de las suyas, en textos que (debo decir) brillan por la "pasión herida". Son muy intensos.

Estoy de acuerdo contigo, no existen cuentos mas realistas-surrealistas que los que subyacen de la propia vida.

Creo que Shakespeare opinaba como tú, para él y sus personajes no daban cabida los finales felices. Yo aun asi,creo que de lo "malo" siempre nace algo bueno (de la mierda de oveja y la tierra nacen las plantas...ironias). Así que, no sé si mis disparatadas analogias puedes sacar algo en claro, pero una cosa si está clara: "Despues de la tormenta, SIEMPRE viene la calma".
Paciencia te digo.

Por cierto, como veo que te gusta mucho escribir, hay un concurso en cadena ser: "relatos en cadena", no sé si empieza en septiembre u octubre, por si te animas. Yo este año me estreno,jejeje.

Cuidate mucho luna lunera, cascabelera ;)

Rosa dijo...

P.D. Muchas gracias por leerme y por tus comentarios, la soledad, sanguijuela virulenta del pobre blog, se espanta con ellos. ;P


(F)

A. dijo...

He participado en alguno de esos concursos, son poco gratificantes (al menos para mi) pero, si te interesa, puedes indicar tu dirección de blog y en cuestión de minutos tendrás cientos de visitas :P

Yo he descubierto una plataforma de relatos y poesía que se llama Literatura Nova... puede estar bien eso del intercambio de textos. Ya me contarás.

Pues aquí seguimos, queremos más flores embotelladas, nubes liberadoras y textos a porrillo! ;)

Un saludo y enhorabuena.

A. dijo...

Ah, nos debes un texto sobre las noches de domingo!

:)

Rosa dijo...

Eso está hecho.

;)