miércoles, 6 de julio de 2011

Odio, odio...

ODIO, estar buscando excusas constantemente para tener algo que decirte,
ODIO, saber que saco lo mejor de mí cuando estoy pensando en ti,
ODIO, tener tantas cosas que decir y no saber realmente el por qué.
ODIO, ser tan pesimista y perfeccionista en mi pesimismo,
ODIO, fumarme la luna todas las noches escribiendo  e imaginando historias, con banda sonora sorda, y por las mañanas levantarme con resaca y embadurnada de arrepentimiento,
ODIO, arrepentirme de algo que ni siquiera he hecho.
ODIO, a la gente que menos tiene porque es la que menos necesita para ser feliz.
ODIO, los dichos y las frases hechas, porque  están hechos/as pa contradecirse y joderse unas a otras.
ODIO,  el olor amargo y rancio de la cerveza que se queda sobrante en el culo del vaso de la noche anterior.
ODIO, tener miedo, siempre sales ganando, cabrón.
ODIO, dejarme siempre culillos de leche cuando me hago un cola cao o un cafe, jodida mania.
ODIO, estar escribiendote esto a ti, que ni siquiera lo vas a leer, porque ni siquiera existes.
ODIO, ser tan "perra como una manta" (como dice mi madre).
ODIO, ver a mi padre en paro, odio verle tan esclavo.
ODIO, ver a mi madre ir de aqui pa'ya siempre corriendo, odio verla tan esclava.
ODIO, verme aquí escribiendo mientras se me enfría el cafe y se me seca el esmalte de las uñas de los pies.
ODIO las uñas de los pies.
ODIO soñar que sueño.
ODIO el sabor del ajo, aunque sea bueno pal corazon.
ODIO los embalaos y el fuego que desprenden y a tos los tontos que van detrás y delante finjiendo sentir miedo.
ODIO, ver a la gente fumando en el coche, odio verles tan esclavos.
ODIO!! la gente que va vestida de gala en semana santa, odio verles tan esclavos.
ODIO los sobres de las bodas.
ODIO, los carabineros, están tan buenos que son pecado.
ODIO, querer escribir con lapiz y me obliguen a escribir con boli.
ODIO, beber agua mineral y tirar a chorros la natural.
ODIO, que la mierda huela mal.
ODIO, empezar mil cosas y dejarlas todas  a medias, jodida mania.
ODIO, ser tan entusiasta, tan ilusa y tan enamoradiza, me jode que me llamen "la defensora de las causas perdidas"
ODIO!! las revistas del corazón, los que las editan tienen de todo menos eso precisamente.
ODIO que todo el mundo diga que el amor viene del corazon, solo es un proceso bioquimico del cerebro
ODIO, estar pensando en mil frases y tener solo una mano para escribirlas, mientras escribo ésta todas las demás ya se han mezclao y se me han olvidao.
ODIO no verle sentido a lo que sí lo tiene realmente.
ODIO a la gente que se machaca (como yo por ejemplo) diciendose a si misma "ya no tengo edad para esto..." odio verles tan esclavos.
ODIO la cancion del verano, na mas oirla me parece patética, más patética me parece aun cuando acaba el verano, que de tanto oirla me ha acabado gustando.
ODIO, el potaje de garbanzos, luego me tiro pedos.
ODIO, la hello kitty, bob esponja y pocoyo, le han quitado protagonismo a heidi, marco y chicho terremoto.
ODIO ver como se me escapa el tiempo de las manos
ODIO el miercoles de ceniza, nunca entendi lo de la ceniza.
ODIO la misa, el sermón y las cesticas de "solo la voluntad", quitando con eso la voluntad a la gente y obligandole a echar algo.
ODIO ver a la gente arrodillada con ampollas de recorrer la plaza de Fátima, arrastrando  así sus pecados, pidiendo perdón, odio verles tan esclavos.
ODIO no donar sangre mas a menudo, está tan cara ultimamente.
ODIO ver en la puerta de la iglesia a gente pidiendo dinero, mientras dentro está el señor pastor predicando  contra la injusticia y la pobreza, que ironia...odio la hipocresia.
ODIO a la gente que rechaza las monedicas de centimo, diciendo con mueca rara "eso no vale pa'na", con un puñao pago yo la necesidad.
ODIO, no tener más ganas de seguir escribiendo.

3 comentarios:

A. dijo...

Te faltó, ODIO el ODIO... por aquello de la contradicción. :)

Buen blog, buenos textos.

Rosa dijo...

cierto! me faltó odio el odio, odio no haberme dado cuenta ;)
Gracias por tu visita, las nubes flotan entre "versos" y "prosas" estás invitado a subir en ellas siempre que gustes. ;)

Rosa dijo...

siempre y cuando sigan las lunas bocabajo ;) Curiosa y original forma de expresarte la tuya, me gusta ;)