miércoles, 6 de julio de 2011

Esta noche..

Esta noche, te ves más radiante que ninguna, envuelta en tu manto de estrellas, entre la marejada que dejan tras de sí las nubes al amotinarse contra el bochornoso viento. Esta noche, has osado embrujarme con tu sigilosa presencia, embriagandome con tu perfume primaveral. Esta noche, la tinta que corre por mis venas, se apresura hasta la punta de mis dedos, que encendidos por el deseo y motivados por tu majestuosa manipulación, responden sellando estas lacras palabras que se atrincheran en el papel, las cuales, dan sentido a la falta de sueño que gastan mis ojos. Esta noche, te siento tan cercana, que puedo inhalar el humo que se desprende de tu sonrisa menguante. Esta noche, tras desvanecerse la era del silencio, en la que me hallé oculta tras las sombra de mi propio metistófeles, que no es otro que el mismisimo "sacerdote del miedo", esta noche, me siento profeta. Esta noche, por fin he sentido aledaño nuestro reencuentro, y gracias a tí, lucero que brillas imperecedero allá en el firmamento, gracias a ti, he vuelto a ser yo, gracias a ti, he vuelto a ser libre.

1 comentario:

Mr. Ignominioso dijo...

bienvenida al mundo de los blogs, espero que sigas produciendo textos tan emocionales....
que gran noticia que seas libre...eso y el tiempo es lo uniko k tenemos pa vivir