miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y nada más existió hasta el próximo tren...


“Donde hubo, retuvo”

Y nada más existió hasta el próximo tren, tan sólo el perfume y esa mueca extraña en forma de sonrisa. La mirada lo dijo todo sin decir nada. Las caricias y el abrazo me supieron a poco. Tal vez no te vuelva a ver y el miedo y la distancia apuesten por el olvido,  aunque a juzgar por el sabor salado que dejaron tus besos en mi boca supe que no tardarías en echarme de menos.


Bipolar

Y nada más existió hasta el próximo tren. La sangre derrochándose por tu cuello, miradas de interrogación en los transeúntes, un silbato que ordena que me aparte de ti. 
Los demás siguen en la fila comprando el billete del próximo tren, el mismo que nos sacaría a ti y a mí de este infierno en el que yo dejaría de ser tu amante y tú la que marca el 016. 
La sangre coagula en el andén mientras yo me convenzo de que el culpable salió corriendo. 

1 comentario:

capitán haddock dijo...

como te sienta, la conjunción de astros simétrica. como se para el tren al verse vacío, necesitado de viajeros. Como surgen, como malas hierbas, Bogarts de pacotilla en cada estación.

como te sientan las mechas, como se sientan las viejas en el pollete y como sientas esto que te digo, sentarás cabeza.

:)