lunes, 19 de marzo de 2012

Desechos

http://www.youtube.com/watch?v=ReLllNkqcxw
Púdrete y envenéname con tu aliento,
vomítame verdades,
ventosea mis textos dispares.

Malógrame, inféctame con tu miembro,
amasijo de esparto enmohecido.
Ahógame en tu lengua, arriate
de los besos esquivos.

Púdrete en tu lecho, mi pecho.
Absorbe de mis venas tu esencia,
desnuda mis huesos,
Avinagra mis lamentos.

Corta y cose los remiendos,
que dejas con tu presencia.

Abanico que remueve el aire y la mierda
que desliza entre la bruma espesa
mis parkinsonianos pensamientos.
Que se mece con los miedos,
Temerario sin remedio.

Púdrete en mis bragas.
Llévate contigo los desechos,
el flujo y las gafas de cerca.

Déjame olisquear en tus pupilas
Déjame.
Ansío palpar en tu bulto un latido.
Déjame escudriñar entre la ropa sucia,
donde están las llaves, el cerrojo pulido.
Déjame.

Muéstrame lo indeseable,
hatajo de sandeces,
políticas amorales,
doctrinas necias,
excusas a dieta.
Tus desechos, tus heces.

Púdrete y déjame,
pero,
muéstrate.

2 comentarios:

Mr. Ignominioso dijo...

tenia olvidado lo que era pasearse por las nubes, me ha ENCANTADO este texto, se me parece mucho a uno que escribi hace tiempo, pero este me ha gustado más...un besazo fuerte escribidora

Rosa dijo...

Me alegro de que te haya gustado, amigo. ¡Un abrazonube!